jueves, 21 de junio de 2012

Menos de dos semanas...

...y estaré en India.
Empiezo a tener miedo, junto con las ganas. Empiezo a preocuparme por el Malarone (un medicamento que "previene" la malaria). Mi médico me dijo que no lo previene, sino que palia sus efectos. Es decir, que puedo contraerla igual, pero no me daré cuenta en ese momento, aunque la malaria es una enfermedad que no se va del cuerpo y puede rebrotar en cualquier momento.
A esto añadámosle unos efectos secundarios del Malarone que me han contado y que me dejan los pelos de punta. Por lo visto, destroza el estómago, y es posible que pase una semana sin poder moverte de la cama con unos dolores horribles.
Muchas personas (sobre todo aquellas que han viajado mucho) me han recomendado que no haga ni caso del Malarone, que me vaya tranquila con mi repelente de mosquitos y algo tapadita, y que ni se me ocurra tomármelo porque me arruinará el viaje.
Por otra parte, los médicos insisten en que me lo tome.

Y aquí mi mega-reflexión del día. ¿Tomar o no tomar malarone? That's the question.

Si algún lector perdido ha tomado Malarone y quiere comentarme algo le estaré eternamente agradecida. Yo, por mi parte, como os contaré mi experiencia del día a día, ya os contaré... Por el momento soy un mar de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario